VISITANTES

MED FASHION WEEK es la plataforma comercial y de promoción que reúne a diseñadores, marcas colombianas locales y nacionales con presencia en plataformas digitales.
Nuestro objetivo principal es aportar con el desarrollo de la industria nacional generando vínculos comerciales entre los diseñadores/marcas y el consumidor final a través de nuestras pasarelas, vitrinas presenciales y virtuales.

En su quinta edición traerá una selección de diseñadores y marcas locales, nacionales e internacionales con sus propuestas y colecciones listas para ser adquiridas por visitantes.

MED FASHION WEEK, estará lleno de emociones que nos atraparán y sumergirán al mágico mundo de la moda colombiana, a través de un formato presencial-virtual que podrás disfrutar desde cualquier rincón del mundo.

Vive junto a nosotros nuestra 5ta edición.

Una semana llena de eventos presenciales que va desde el Lunes 21 al 27 de noviembre 2022.

Iniciando el 21 de noviembre, con la acostumbrada pasarela inaugural para invitados especiales y prensa local, nacional e internacional. (Acceso limitado a invitados).

En los días posteriores tendremos un extenso cronograma de conversatorios y pasarelas en locaciones de nuestros aliados.

El cronograma lo podrás visualizar desde el 1 de noviembre 2022 y así poder agendarte a nuestras actividades desde distintos sectores de la ciudad de Medellín.

En nuestra muestra comercial tendremos más de 1.300 m2 de exhibición, que podrás visitar y dejarte sorprender de los mejores productos de moda colombiana.

El epicentro del evento principal será desde el Centro de Eventos del Parque Comercial El Tesoro en la ciudad de Medellín, con un ingreso gratuito el día Domingo 27 de noviembre 2022, desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

Desde lo virtual disfrutarás conversatorios, pasarelas gratuitas y un directorio de marcas que te llevará a conocer y adquirir productos exclusivos colombianos.

REGÍSTRATE para que seas el primero en enterarte de las últimas noticias, detalles y acceso a nuestros eventos.

Mantente actualizado con nuestras noticias.

Copyright © 2021 Backstage Producciones.