EXPOSITORES

Bienvenidos a nuestra 5ta Edición.

NOVEDADES 2022

MED FASHION WEEK, para su edición número 5, ha preparado una Feria con propuesta a partir de diferentes formatos y experiencias tanto para visitantes como expositores.
Tendremos una jornada de eventos principales y actividades que irán desde el Lunes 21 al Domingo 27 de noviembre 2022 desde distintas locaciones y formatos para distintos sectores y gustos.
Una semana llena de muchas emociones, donde viviremos las siguientes actividades:
– PASARELA INAUGURAL: La inauguración de nuestra semana de actividades, se ha convertido en uno de los días mas importantes para la historia de la feria, ya que mostramos a invitados especiales, influenciadores y medios de comunicación una pequeña pero contundente muestra de lo que viviremos en 7 días llenos de mucha moda colombiana.


– FASHION TALKS & COFFE: Conversatorios de moda y tendencias en nuestro café oficial Velvet.


– FASHION TALKS Digitales:
Nuestros canales digitales serán protagonistas para lograr comunicar más allá de nuestras fronteras.


– POP UP MED:
Espacio destinado a la exhibición de productos para diseñadores y marcas colombianas, con un formato tipo stand y otros en islas abiertas. En esta ocasión será segmentada por productos. (Accesorios, marroquinería, calzado, vestidos de baño, deportivos, vestuario femenino, vestuario masculino, vestuario infantil, mascotas, entre otros).


– SHOW ROOM: Desde nuestra tarima principal ubicada en la muestra comercial, se manejarán entrevistas a diseñadores o representantes de marcas con una muestra limitada de productos con modelos en vivo.


– RUNWAYS: Nuestras esperadas pasarelas vuelven recargadas con un gran escenario que será testigo del talento de nuestros diseñadores y marcas colombianas e invitados internacionales. El público podrá ingresar a nuestras pasarelas con invitaciones por parte de marcas o adquirir sus ingresos en nuestra web. Las mismas serán televisadas por nuestro canal oficial Teleantioquia.

VENTAJAS DE EXPONER EN MED FASHION WEEK

– Somos la vitrina que reúne a distintos diseñadores y marcas colombianas en un solo lugar.
– Generamos visibilidad a expositores de la moda local y nacional con el consumidor final de manera directa.
– Somos un evento que crece cada día mas y sensibiliza al uso de moda colombiana a través de las experiencias y el contacto humano de cada expositor.
– Contamos con un espacio seguro, agradable, con excelente ubicación y un ambiente idóneo para fortalecer, promocionar, exhibir y ofrecer tus productos.

– ¡SOMOS POR UN DÍA, EL RECINTO MAS GRANDE DE MODA COLOMBIANA!

– Bienvenidos

PERFIL EXPOSITOR

Para MEDFW es muy importante identificar e invitar a los protagonistas de nuestra feria, ya que de este factor depende la consolidación de cada edición.

– Productores y/o comercializadores de vestuario y accesorios femeninos, masculinos, infantiles y mascotas.
– Diseñadores de moda.
– Empresas dedicadas a la confección
– Bisutería.
– Joyería.
– Marroquinería.
– Calzado.
– Bolsos
– Productos de belleza.

Mantente actualizado con nuestras noticias.

Copyright © 2021 Backstage Producciones.